Encuentra el centro más cercano aqui

  • Talleres Gymboree
  1. Ejercicio Divertido
  2. Expresión plástica
  3. Fitness…Postparto
  4. Kids Around the World
  5. Playgym
  • ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES
  1. Pre Ballet
  2. Karate
  3. Tenis
  4. Futbol
  • Ejercicio Divertido (sin adulto)

Un taller de acondicionamiento físico con juegos y actividades divertidas y apropiadas para promover en los niños el gusto por el ejercicio y la buena salud.

Utilizamos los componentes básicos del acondicionamiento físico como son: fuerza, resistencia, flexibilidad, y ejercicios cardio-vasculares

  • Expresión plástica (sin adulto)

Un taller de creatividad en donde los niños exploran diversos materiales y encuentran oportunidades para la expresión artística. Pintan, dibujan y esculpen con una gran variedad de materiales que favorecen su creatividad. El taller ofrece un espacio en donde pueden convivir y compartir con otros niños, favoreciendo la socialización y el trabajo en equipo.

  • Fitness…Postparto

Un programa de ejercicios sencillos, basados en yoga, para que las nuevas mamás fortalezcan sus músculos, se relajen y aprendan a integrar a su bebé en una rutina de acondicionamiento.

¡Los bebés son bienvenidos!

  • Kids Around the World (sin adulto)

¡Explorando el mundo en inglés!

Un taller de juego que permite al niño estar en contacto con el idioma inglés en un contexto relajado y divertido que lo introduce a manifestaciones culturales y artísticas de otros países. A lo largo de 12 semanas, viajamos por los 5 continentes disfrutando del arte, los juegos y cantos tradicionales otros pueblos.

  • Playgym

NO ES UNA CLASE, ES JUEGO LIBRE EN GYMBOREE.

Gymboree abre sus puertas para que tu hijo, acompañado de un adulto, disfrute del equipo y del juego libre con otros niños.

Te ofrecemos un espacio seguro, divertido y un lugar para hacer nuevos amigos. Para niños de 6 meses a 5 años.

ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES

  • PRE BALLET

Estimulamos el área psicomotriz, afectiva, creativa y lúdica de los niños a través del movimiento y la interacción con la música; ellos desarrollarán las facultades para acercarse a éste arte.

  • KARATE

El arte de ser física y mentalmente fuerte, más que un método de combate hace hincapié en la autodisciplina y los propósitos de elevada moral.

  • TENNIS

Ponemos las bases para el desarrollo psicomotor del niño, enfocado a la práctica del tenis. Creamos un ambiente de integración con sus compañeros, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

  • FÚTBOL

Estimulamos el desarrollo de las habilidades psicomotoras y fomentamos el trabajo en equipo.

subir

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre