Encuentra el centro más cercano aqui

Jugar, aprender, crecer y desarrollarse

todo en un ambiente de diversión; ese es el concepto Gymboree.

Fue desarrollado a partir de un compromiso hacia una paternidad más positiva. La fundadora de Gymboree, Joan Barnes, entiende que los niños contentos y seguros de sí mismos no lo son por casualidad; una paternidad positiva e interactiva se encuentra casi siempre a la raíz.

Joan inició su concepto en 1976 después del nacimiento de sus hijas. Reconoció que existía la necesidad de un programa que les diera oportunidad a los padres de jugar creativamente con sus bebés, aprender acerca de su desarrollo y hacer nuevas amistades.

Con 35 años de experiencia, éxito internacional en 35 países alrededor del mundo y más de 700 centros, Gymboree es hoy líder dentro de los programas de desarrollo infantil para niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad.

Los centros Gymboree operan bajo la dirección de profesionales entusiastas, dedicados y capacitados para hacer de la experiencia Gymboree una experiencia fascinante valiosa y divertida.

Los Centros Gymboree se encuentran respaldados por un equipo excepcional de especialistas en programas sobre desarrollo infantil con sede en San Francisco, toda su experiencia ha hecho de Gymboree el programa de juego y movimiento para padres e hijos con mayor captación en el mercado internacional.

México inicia operaciones en 1990. Con la colaboración de 5 socios con visión empresarial que aportan una vasta experiencia en todas las áreas del negocio.

Con 70 centros a nivel nacional y un crecimiento de más del 200% del 90 a la fecha, Gymboree México ha demostrado ser líder en programas de juego y movimiento.

1976 Burlingame, California, Joan Barnes, crea un programa de juego y desarrollo para padres e hijos de su comunidad. 
1979 8 Centros Gymboree en U.S.A.
1980 Sistema de franquicias Gymboree
1990 Gymboree México inicia operaciones con sus socios fundadores.
1994 En México inicia Kindergym.
1999 Se consolida Gymboree internacionalmente con mas de 250 franquicias en E.U.A. Canadá, Australia, Francia, Israel, Taiwán y México
2000 49 Centros Gymboree en la República Mexicana
2014 Actualmente más de 60 centros en la República Mexicana

conoce

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre