Encuentra el centro más cercano aqui

localiza

En Gymboree, tu hijo y tú desarrollarán confianza, creatividad y relaciones para toda la vida. Los programas de Gymboree están diseñados especialmente para ayudar a los niños a aprender y desarrollarse mientras juegan.

Nuestras clases ayudan a que aprendas más acerca de tu hijo – cómo participar activamente y alentar su desarrollo – mientras disfrutan del simple placer de jugar juntos.

Clases Gymboree Estimulación Temprana

¡Nuestra clase más popular! Promueve el desarrollo a través del juego y el aprendizaje. Consta de un programa de 7 niveles diseñados para alentar el crecimiento del niño a su propio ritmo.

Esta clase abarca desde estímulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos.

Aprende más...

 

Clases de Música

¡Nunca es demasiado pronto para acercar a tu hijo a la música!

Desde muy pequeños, los bebés se interesan en los sonidos y algunos hasta responden a la música moviendo brazos y piernas.

Las canciones y juegos musicales en compañía de mamá y papá son herramientas de aprendizaje y sensibilización muy valiosas de las que hay que sacar máximo provecho.

Estas clases están dirigidas a incrementar el desarrollo de tu hijo y el amor por la música. Esto lo logramos a través de canciones, juegos de movimiento e instrumentos.

Aprende más...

 

Clases de Arte

Estamos muy entusiasmados de ofrecerles el más reciente programa de Gymboree Juego y Música: Gymboree Arte.

Este programa estimula la imaginación de los niños y su capacidad de expresión a través de un mundo de actividades artísticas y manuales.

Aquí no solo pintamos, dibujamos, pegamos y creamos, también leemos cuentos y participamos en actividades de movimiento.

Por medio de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, nuestra clase fomenta la confianza y potencia las habilidades artísticas.

Aprende más...

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre