Encuentra el centro más cercano aqui

GRACIAS POR TU INTERÉS EN GYMBOREE

Gymboree es una emocionante experiencia de negocios para personas emprendedoras, que están buscando un compromiso profesional que permita flexibilidad e independencia. Para iniciar el proceso de convertirse en franquiciatario. La rápida devolución de la solicitud ayudará a hacer más expedito el proceso y a asegurar la viabilidad del territorio solicitado. Podrías ser el propietario de una nueva franquicia Gymboree, abriendo tu primer centro dentro de los tres meses siguientes a que hayas tomado el curso inicial de entrenamiento Gymboree!

En caso de existir dudas sobre el programa o negocio Gymboree, llámanos.

Servicio al cliente:

01 800 00 49626

55241324

con Karla Genis

Horario: Lunes a jueves: 9 a 14:00 hrs. Y de 16 a 18:00 Hrs

Viernes de 9 a 14 Hrs.

E mail:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

PASOS PARA CONVERTIRTE EN FRANQUICIATARIO

  • Llena la solicitud de franquicia anexa. Haznos llegar la forma con una fotografía electrónica.
  • A la recepción y aprobación de tu solicitud, un segundo paquete que contiene la Circular de oferta de franquicia, Estados financiero confidenciales y Proyecciones a tres años, te serán entregados personalmente, si deseas que te sean enviadas electrónicamente, avísanos oportunamente.
  • Revisa el paquete de información y haznos llegar los Estados financieros debidamente llenados.
  • Visita un centro Gymboree. Contáctanos para una segunda entrevista.
  • Esta entrevista incluye observación de clases Gymboree en nuestros centros corporativos, la oportunidad de revisar todos los aspectos de la relación de franquicia.
  • Revisa el contrato final que te será enviado inmediatamente después de las entrevistas. En caso de que califiques, programa tu fecha de capacitación.

 

¡Bienvenido a la familia Gymboree!

 

 ¿QUE HACE QUE GYMBOREE SEA UNICO?

  • GYMBOREE ES UN PROGRAMA UNICO: Fundador de programas de juego y movimiento para niños menores de 6 años y sus padres. Gymboree ha creado una conciencia y aceptación internacional acerca de la importancia que tiene el juego, el movimiento y la exploración durante los primeros años de vida. Esto ha generado un nuevo concepto en el estilo de vida de los niños, el cual respeta y motiva la actividad natural y necesaria para un buen desarrollo, salud y aprendizaje.
    Este concepto se ha extendido más allá del programa con productos y tiendas comerciales.
  • GYMBOREE ES UN PROGRAMA DESARROLLADO POR PROFESIONALES: Gymboree está basado en principios aprobados sobre estimulación temprana, psicológica educativa, terapia física, recreación y acondicionamiento físico. Gymboree ha trasladado estos principios en actividades que adquieren un significado especial durante los primeros años de vida. Gymboree lo ha mezclado todo, llamándolo: "Juego Integral"
  • GYMBOREE ES UN LUGAR CON MAS DE 40 PIEZAS DE EQUIPO DE JUEGO: Pleno de colorido, diseñado o seleccionado especialmente por profesionales de la educación con el fin de ofrecer la máxima capacidad de estimulación del aprendizaje sensorio-motriz a través del juego creativo. El equipo Gymboree ha sido seleccionado para estimular los sistemas vestibular, propioceptivo y táctil haciendo énfasis en los sistemas visuales y auditivos. Estos sistemas son la base que permite al niño desenvolverse mejor en la escuela, los deportes y a desarrollar confianza en sí mismo. Un ambiente interactivo y de aceptación con otros niños de la misma edad constituye un paso importante hacia la socialización.
  • GYMBOREE OFRECE CLASES DE 45 MINUTOS SEMANALES DURANTE TODO EL AÑO: Cada clase es una combinación ideal de juego libre y actividades grupales adecuadas a las diferentes edades de los niños.
  • LA PARTICIPACION DEL PADRE ES FUNDAMENTAL: Los padres apoyan, interactúan y motivan a sus hijos. Gymboree le permite al padre entrar al mundo de los niños, un medio excelente para comprender y reforzar la relación padre-hijo. Los papás reciben orientación formal e informal, reflexiones e información durante la clase. El instructor debidamente capacitado, y la Gaceta Gymboree ofrecen información suplementaria.
  • GYMBOREE ES UNA FRANQUICIA INTERNACIONAL: Gymboree cuenta con más de 700 centros en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Israel, Taiwán, Corea, Brasil, Argentina, Inglaterra, España, Alemania, Portugal, Suiza, Colombia, El Salvador, República Dominicana, México y el gran dragón China. La gran mayoría de los dueños son mujeres que combinan el negocio con la responsabilidad familiar.

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre