Encuentra el centro más cercano aqui

 

solicita-una-clase-rojo

¡Nunca es demasiado pronto para acercar a tu hijo a la música!

Desde muy pequeños, los bebés se interesan en los sonidos y algunos hasta responden a la música moviendo brazos y piernas.

Las canciones y juegos musicales en compañía de mamá y papá son herramientas de aprendizaje y sensibilización muy valiosas de las que hay que sacar máximo provecho.

Estas clases están dirigidas a incrementar el desarrollo de tu hijo y el amor por la música. Esto lo logramos a través de canciones, juegos de movimiento e instrumentos.

Gracias a una gran variedad de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás. Todo esto contribuye, además, al desarrollo físico, social e intelectual de los niños.

El programa Gym & Music es la oportunidad de acercarse a la música, gozar y aprender con ella.

¡Ven con tu hijo a cantar, bailar y crea música con nosotros!

 

Música 1 (6 a 18 meses)

La aventura del aprendizaje musical inicia en este nivel. Tu bebé adquiere conciencia del tono, melodía y ritmos simples a través de divertidas actividades con mascadas, bailes y juegos de pelota.

También en este nivel los niños empiezan a explorar y descubrir instrumentos musicales apropiados para su edad.

Disfruta meciéndolo al ritmo de canciones de cuna de todo el mundo y escucha junto con él canciones y melodías que construirán los cimientos de un aprendizaje musical significativo.


Música 2 (18 a 30 meses)

En este nivel el ritmo se fusiona con el movimiento. Actividades como paseo en piernas, bailes y exploración de instrumentos musicales ayudan al niño a desarrollar y afinar el sentido de ritmo.

A través de canciones y actividades buscamos que el niño desarrolle habilidades para escuchar y expresarse.

Cada tres semanas introducimos un estilo musical diferente para que el niño tenga un acercamiento a gran diversidad de géneros musicales como el Rock and Roll, Reggae, música clásica y música tradicional mexicana.


Música 3 (30 a 48 meses)

Nivel diseñado para motivar las habilidades musicales expresivas. El programa está orientado a que los niños descubran su voz mientras cantan y exploran una gran variedad de instrumentos.

Las habilidades sociales y autoestima de tu hijo se desarrollan al participar en actividades como canto, rimas, juegos de mano y bailes.

Las habilidades de pensamiento y la imaginación aumentan cuando los niños se expresar a través de la música.

 

"La filosofía de Gymboree radica en que los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un medio ambiente divertido y que apele a su natural curiosidad y deseo de aprender, apoyado por las personas que más importan en sus vidas."

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre