Encuentra el centro más cercano aqui

×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder clases/arte is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

×

Warning

JFolder: :files: Path is not a folder. Path: /home/gymboree/public_html/images/clases/arte

×

Notice

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/clases/arte

[sigplus] Critical error: Image gallery folder clases/arte is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}clases/arte{/gallery}

solicita-una-clase-rojo

Estamos muy entusiasmados de ofrecerles el más reciente programa de Gymboree Juego y Música: Gymboree Arte.

Este programa estimula la imaginación de los niños y su capacidad de expresión a través de un mundo de actividades artísticas y manuales.

Aquí no solo pintamos, dibujamos, pegamos y creamos, también leemos cuentos y participamos en actividades de movimiento.

Por medio de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, nuestra clase fomenta la confianza y potencia las habilidades artísticas.

Como profesionales dedicados a la Estimulación Temprana, siempre hemos creído en la importancia de proporcionar una experiencia a nivel físico, social y cognitivo, pero también una experiencia que brinde a padres e hijos la oportunidad de aprender y divertirse juntos.

El arte es crear, imaginar y crecer, pues ejercita la mente creativa del niño, así como correr y escalar ejercitan su cuerpo.

¡Da rienda suelta a la imaginación de tu hijo en un mundo creado para descubrir!

 

Arte 1 (18 a 30 meses)

Las clases de Gymboree Arte 1 ofrecen a los niños la oportunidad de expresarse de una manera divertida y creativa a través de diferentes materiales, herramientas y juegos.

Satisfacemos la curiosidad natural propia de esta edad con múltiples experiencias sensoriales: pintar, esculpir con masa, explorar texturas, canto y actividades de movimiento.

¡Ven con tu hijo y participa con él!


Arte 2 (30 a 48 meses)

Observa cómo florece la creatividad de tu hijo y cómo se van afinando sus habilidades motrices con cada nueva experiencia.

Durante las clases tu hijo pinta murales junto con sus amigos, hace diferentes trabajos manuales recortando y pegando, juega a disfrazarse, disfruta la lectura de cuentos y participa en actividades de movimiento.

Te invitamos a venir con tu hijo para que juntos descubran cómo las formas y colores se convierten en sus primeras obras de arte.

 

"La filosofía de Gymboree radica en que los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un medio ambiente divertido y que apele a su natural curiosidad y deseo de aprender, apoyado por las personas que más importan en sus vidas."

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre