Encuentra el centro más cercano aqui

  • amistad
  • confianza
  • todo1
  • GB NOV FACT 3 slide
  • GB generico website

porque-gymboree        localiza  GymboLogo

Libros

 

Leyendo hojas bajo un árbol

La magia de la naturaleza en libros.

Desde el inicio de nuestra vida estamos en constante contacto con el exterior y sus riquezas; salimos a pasear, caminamos por la calle, admiramos la belleza de las flores e incluso las tomamos para poder tener un poco de la belleza del exterior en el interior de nuestras casas.

En nuestra infancia pasamos horas jugando en el parque, corriendo por el césped, imaginando en cada esquina un nuevo escenario y un sinfín de aventuras.

En la actualidad, debido a las diversas actividades y tecnologías, los niños han perdido interés en actividades al aire libre y la curiosidad por saber más de él.

Como adultos, padres y seres humanos es nuestro deber despertar esa curiosidad en ellos, que prefieran una tarde de futbol en el parque a una tarde de televisión en casa. ¿Nuestro aliado? ¡Literatura! Si desde temprana edad les leemos sobre la naturaleza y los beneficios y alegrías que les brindará en sus vidas, lograremos que ellos aprecien, cuiden y respeten la naturaleza. Logrando de esta manera un mejor planeta que les ofrecerá una mejor calidad de vida y dejándoles enseñanzas y aprendizajes que a lo largo de su desarrollo podrán compartir con otros.

Los libros que recomendaremos les enseñarán sobre la importancia del medio ambiente y sus cuidados, de igual manera permitirán aprender datos sobre los animales, plantas y sus diferentes escenarios.

También títulos que los motivarán a volver a tener actividades al aire libre y aventuras que podrán compartir con sus padres mejorando los lazos familiares y la comunicación y todo esto mejorará su calidad de vida y lograrán ser más sanos y productivos.

El primer libro es:

 

Mi enciclopedia de la naturaleza

Autor: Brossoni, Marie

En esta minienciclopedia encontrarás ¡más de 150 fotos de paisajes, animales y plantas! Los más pequeños descubrirán la riqueza de la vida en la tierra a través de textos cortos y sencillos de leer y fotos sorprendentes y divertidas. Encuadernación cartoné. Páginas 124.

Con temas de naturaleza como: paisajes, vegetales, animales, flora, frutas, y la naturaleza en sí misma. La información se presenta de manera didáctica, para que sea amena y divertida para los pequeños; tiene grandes imágenes, interesantes y visibles para los más chicos del hogar.

Un libro de la reconocida editorial SM famosa por sus libros educativos de fácil comprensión y muy divertidos.

 

El segundo libro es:

La Montaña

Autor: Antonio Zurera

La Montaña es un cuento que habla de amor. Un padre se niega a comprarle a su hija de 7 años una “Playstation”. A cambio le ofrece una montaña como regalo.

La montaña es una metáfora a través de la cual podemos contemplar el amor a la naturaleza y todos los seres que la conforman, seres que comparten con nosotros este planeta y que el frenético desarrollo de las sociedades modernas está poniendo en peligro.

La Montaña es una metáfora sobre el viaje que padres e hijos deben hacer juntos. Habla del tiempo más hermoso que a un ser humano le toca vivir, crecer día a día al lado de sus hijos (los padres también crecen).

No olvidemos que en gran parte somos los únicos responsables de que el día de mañana nuestros hijos sean mejores que nosotros y a de ser posible, más felices.

La Montaña es un cuento para padres e hijos, ya que juntos van a recorrer un largo camino que denominamos vida.

Un libro que padres e hijos no pueden perderse, lleno de valores y enseñanzas. Un libro lleno de esperanza en el mundo y su futuro,  que está en nuestras manos y pasará a las manos de nuestros pequeños.

 

Por último, tenemos como recomendación un libro que despertará las ganas de salir en los niños y niñas:

El picnic de los tres reinos

Editorial: Disney Planeta

Sofía está entusiasmada de participar junto a James en el picnic de los tres reinos. La pequeña princesa sólo quiere divertirse, pero su hermano parece estar obsesionado con ganar. ¿Podrá Sofía enseñar a James a jugar con deportividad?

A lo largo de 28 páginas la princesita Sofía tiene aventuras y diversión, y le muestra a su hermano que no todo en la vida es ganar y que lo bueno que nos pasa no necesita una medalla.

En el transcurso de la historia los niños y niñas entenderán el significado del trabajo en equipo y la importancia de la sana competencia; al terminar el libro no verán la hora para salir al jardín y poder hacer su propio picnic.

 Juego

 

La misión de Gymboree 

En Gymboree, promovemos el desarrollo de tu hijo y te ayudamos a entenderlo mejor

 leer

La importancia del arte

La importancia del arte en el desarrollo del niño

¿Cuáles son los beneficios que ofrece tener experiencias artísticas desde la infacia? y ¿Cómo podemos promoverlo? 

 leer

Libros

Leyendo hojas bajo un árbol

Como adultos, padres y seres humanos es nuestro deber despertar esa curiosidad en los niños  ¿Nuestro aliado? ¡Literatura!

leer

 Emocional 1

La inteligencia emocional y cómo vivirla en familia

Las personas con habilidades emocionales desarrolladas tienen más probabilidad de ser eficientes y productivas en su vida así como sentirse realizados.

 leer

 

funclub

Box Banner

Comunidad

 

testimoniales

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre