Encuentra el centro más cercano aqui

  • GB camp verano nuevos SLIDESHOW
  • amistad
  • confianza
  • todo1
  • GB generico website

porque-gymboree        localiza  GymboLogo

 La Misión de Gymboree

 

 

Juego

 Gymboree es un programa de desarrollo infantil basado en el juego y el movimiento para niños desde recién nacidos hasta los 5 años de edad.

Jugar, aprender, crecer y desarrollarse, todo en un ambiente de diversión; éste es el concepto Gymboree. Fue desarrollado a partir de un compromiso hacia una paternidad positiva. La fundadora de Gymboree, Joan Barnes, entiende que los niños contentos y seguros de sí mismos no lo son por casualidad; una paternidad positiva e interactivaes casi siempre la raíz que ellos tienen.

Sabemos que los padres son los maestros y modelos más importantes de sus hijos, y Gymboree tiene el compromiso de ayudarlos a convertirse en los mejores que sean posibles. La participación activa de los padres en las clases es fundamental porque ahí tienen la oportunidad de practicar nuevas formas de motivar a su hijo en la resolución de problemas, motivarlo a que piense de manera creativa, adquiera confianza y juegue para crecer como un niño independiente y deseoso de seguir aprendiendo. 

Gymboree cuenta con expertos en desarrollo infantil que han trabajado y mejorado el programa a lo largo de 30 años.  Nuestro programa considera al niño como un ser integral y su objetivo es ayudarlo a adquirir los elementos básicos –habilidades motrices, habilidades sociales, habilidades cognitivas y autoestima– que necesita para crecer y convertirse en un adulto seguro, feliz y exitoso.

Nuestra misión y lema es: “En Gymboree, promovemos el desarrollo de tu hijo y te ayudamos a entenderlo mejor”.

Para los niños, el juego es su principal ocupación; es una actividad seria que realizan por “puro placer”.  A través de experiencias y ambientes llenos de diversión, libertad y entusiasmo, aprenden acerca de sí mismos, de otras personas y del mundo que está a su alrededor. Al mismo tiempo que están descubriendo esto, desarrollan las habilidades y conceptos fundamentales que les permitirán conquistar de una manera fácil y efectiva todos los retos intelectuales e interpersonales que enfrentarán durante los años posteriores.

Varias investigaciones indican que los niños pequeños a quienes se les permite simplemente “aprender a aprender” por medio del juego, en un ambiente relajado y de disfrute, eventualmente se convierten en mejores estudiantes, comparados con aquellos que son sometidos a programas rígidos de educación con contenidos académicos. Los estudios también han demostrado que el juego de los niños se ve inmensamente enriquecido por la guía y la participación directa de los papás.

Cada niño aprende a su propio ritmo y con su propio estilo. La mejor forma de promover el desarrollo óptimo es seguir las pautas que marcan los niños y responder a sus intereses y habilidades del momento, tomando en consideración el objetivo general del desarrollo correspondiente a la etapa en la que se encuentren. Es decir, ponerles “un reto justo” que no sea demasiado fácil ni demasiado difícil para ellos.

Nuestro personal está completamente comprometido con esta misión, igual que tantos papás que han decidido adoptar el modelo de paternidad positiva enriqueciendo la experiencia de vivir en familia y formando historias en Gymboree. 

 Juego

 

La misión de Gymboree 

En Gymboree, promovemos el desarrollo de tu hijo y te ayudamos a entenderlo mejor

 leer

La importancia del arte

La importancia del arte en el desarrollo del niño

¿Cuáles son los beneficios que ofrece tener experiencias artísticas desde la infacia? y ¿Cómo podemos promoverlo? 

 leer

Libros

Leyendo hojas bajo un árbol

Como adultos, padres y seres humanos es nuestro deber despertar esa curiosidad en los niños  ¿Nuestro aliado? ¡Literatura!

leer

 Emocional 1

La inteligencia emocional y cómo vivirla en familia

Las personas con habilidades emocionales desarrolladas tienen más probabilidad de ser eficientes y productivas en su vida así como sentirse realizados.

 leer

 

funclub

Box Banner

Comunidad

 

testimoniales

Videos Gymboree

Conoce el mundo Gymboree

Gymboree Comparte

Lee aquí la revista

comparte

Noticias

¡PROMOCIÓN DE TEMPORADA!

GB GymboStore-Box diciembre